lunes, 28 de noviembre de 2016

La profesora Nuria Navajas, esposa de PAS, pregonera navideña este año en Puerto Lumbreras

PUERTO LUMBRERAS.- La profesora malagueña Nuria Navajas Rodríguez, esposa del ex alcalde de la localidad y todavía presidente de la Comunidad Autónoma de Murcia, Pedro Antonio Sánchez (PAS), será la encargada de pronunciar el pregón de Navidad este año en Puerto Lumbreras, según fuentes del Ayuntamiento. 

El pregón tendrá lugar el próximo viernes, 16 de diciembre, a las 19.30 horas en la Iglesia Nuestra Señora del Rosario. Tras la lectura del pregón, la alcaldesa de Puerto Lumbreras, María Ángeles Túnez (PP), y la Reina de las Fiestas 2016, Alba García, entregarán una placa conmemorativa a la pregonera.

"Nuria, dedicada profesionalmente a la docencia, es natural de Antequera (Málaga) y vivió durante 12 años en Puerto Lumbreras. Es una persona muy ligada a las tradiciones del municipio y ha participado de forma activa en los distintos actos que se han celebrado en el municipio en el ámbito social, cultural y religioso en la última década. La esposa del presidente de la Comunidad Autónoma, y madre de sus dos hijas, es una persona muy querida en Puerto Lumbreras y está muy vinculada a las tradiciones y festividades de esta localidad",  ilustran desde el Ayuntamiento. 

1 comentario:

Unknown dijo...

Sugiere Rodrejo, y me parece una muy buena idea, que deberia celebrar el Pregón en el espectacular Pabellón que según su marido, disfrutan en Puerto Lumbreras. No olvide cada asistente, llevarse su propia silla.