lunes, 21 de noviembre de 2016

La ciudad de Murcia se promociona hasta final de año con paquetes turísticos desde 80 euros

MURCIA.- La ciudad de Murcia tratará de atraer hasta final de año turistas, especialmente de Madrid, Albacete y Alicante, con una nueva campaña publicitaria y de paquetes turísticos que incluyen noches de hotel, visitas a museos y experiencias de ocio.

La campaña, ha explicado el concejal de Empleo, Turismo y Cultura, Jesús Pacheco, pretende promocionar la ciudad los próximos fines de semana y puentes de los meses de noviembre y diciembre y dar a conocer sus principales atractivos a los posibles visitantes.

Para incentivar las visitas, se han habilitado paquetes turísticos para dos personas que incluyen dos noches de hotel con desayuno, la tarjeta Murcia Tourist, una visita guiada por la ciudad y una experiencia en diferentes lugares de la Región de Murcia por precios desde 80 euros.

Entre estas, una inmersión de buceo en Cabo de Palos, descenso en bote del río Segura, visita al parque minero de La Unión, una ruta del vino y degustación en el museo de Bullas y oferta termal en el balneario de Archena.

Para promocionar esos paquetes turísticos se ha iniciado una campaña en diversos medios de comunicación y puesto en marcha un sorteo en las redes sociales de uno de esos paquetes turísticos.

No hay comentarios: