lunes, 7 de noviembre de 2016

Elena Revuelta, elegida miembro del Comité Federal de 'Equo' Región de Murcia

MURCIA.- La miembro de la Mesa de Coordinación Autonómica de EQUO Región de Murcia, Elena Revuelta, ha sido elegida miembro del Comité Ejecutivo Federal (CEF) del partido, tras un proceso electoral online desarrollado durante toda la semana, en el que ha participado la afiliación de EQUO de todo el Estado.

Este Comité está formado por 12 personas elegidas entre una serie de candidaturas, según informaron fuentes de esta formación política en un comunicado.
Se da la circunstancia de que, por primera vez, la CEF, que tiene una vigencia de dos años, estará formada por una amplia mayoría de mujeres, por lo que se confirma la apuesta decidida de EQUO por la presencia de las mujeres en la vida política.
En el transcurso de la III Asamblea Federal de EQUO que se ha celebrado en Madrid durante el pasado fin de semana, se han elegido también a los coportavoces de la formación verde, cargos que han vuelto a recaer en Rosa Martinez y Juantxo López de Uralde, diputados de Unidos Podemos en el Congreso de los Diputados.
Además, se han aprobado en dicha Asamblea el documento político y el documento organizativo que marcarán el camino de EQUO en los próximos dos años.

No hay comentarios: