lunes, 14 de noviembre de 2016

El alcalde de Cartagena, José López, asistirá a la misa de desagravio a la Caridad por el cartel de 'Mongolia'

CARTAGENA.- El alcalde de Cartagena, José López, anunció este lunes que tiene previsto asistir el miércoles a la misa de desagravio a la patrona de la ciudad por el cartel del musical 'Mongolia 2.0', que presidirá en la Basílica de la Caridad el obispo de la Diócesis, José Manuel Lorca Planes.

López aseguró hoy, tras la misa en honor al patrón de la Policía Local, San Fulgencio, que acudirá a título personal pero también como alcalde "en representación de los cartageneros católicos".
 "En esta materia, este alcalde es católico y practicante y no puedo dejarme el título en casa", apostilló.
Si bien consideró la concentración de protesta celebrada el pasado sábado a las puertas del Nuevo Teatro Circo, donde tenía lugar el musical, "otra expresión más de la defensa de nuestra fe", lamentó que se les haya dado "el gusto" a los promotores de conseguir el propósito de llenar la sala con la trascendencia dada al cartel.
Por ello, el regidor cartagenero apostó por participar en la misa de desagravio, porque le "vale más" adoptar la doctrina católica, "perdonar a los que nos ofenden y poner la otra mejilla".

No hay comentarios: