sábado, 12 de noviembre de 2016

C's exige una nueva rebaja del Impuesto de Sucesiones en los Presupuestos de la CARM 2017

MURCIA.- Ciudadanos ha exigido al Gobierno regional que el proyecto de Ley de Presupuestos para 2017 incluya una nueva reducción del impuesto de Sucesiones y Donaciones, la cual califican como «cuestión fundamental», según explicó el portavoz regional, Miguel Sánchez, tras la  reunión que ha mantenido en la Consejería de Hacienda con su titular, Andrés Carrillo, y la consejera de Presidencia, María Dolores Pagán, para tratar de alcanzar un acuerdo sobre las cuentas. 

Junto a Sánchez, acudieron también el coordinador territorial de C' s, Mario Gómez, y el delegado de Relaciones Institucionales, Antonio Puche.
Sánchez apreció tras el encuentro «una mejor voluntad de diálogo y al consenso que en 2016» con el Gobierno, aunque advirtió de que «seremos exigentes y reivindicativos, además de estar muy vigilantes, como grupo en la oposición, con las cuentas regionales de 2017, que deben ser eminentemente municipalistas».
Aseguró que desde la formación naranja apuestan «por la contención fiscal», al tiempo que ha asegurado que «hay que cumplir con la Ley de Estabilidad Presupuestaria, pero esto no significará que le demos un cheque en blanco al Gobierno regional».


No hay comentarios: