lunes, 21 de noviembre de 2016

Castejón y Ximo Puig acuerdan celebrar un encuentro empresarial en Cartagena

VALENCIA.- La vicealcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, se ha reunido esta semana con el presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, para impulsar la colaboración entre la Comunidad Valenciana y el ayuntamiento de Cartagena, con el objetivo de potenciar el turismo, las relaciones comerciales y el trabajo conjunto en cuestiones tan importantes como el Corredor Mediterráneo o las infraestructuras ferroviarias del Levante español, entre otras.

La vicealcaldesa y el presidente acordaron, como primer paso, la celebración de un encuentro empresarial en la ciudad portuaria, cuya fecha todavía no se ha concretado. «Será una reunión muy positiva para nuestros empresarios y para los valencianos. Ambas administraciones somos muy conscientes de que nuestros empresarios tienen intereses comunes y estrechas relaciones que debemos potenciar para ser más competitivos. Unidos seremos mucho más fuertes», explicó Ana Belén Castejón.
Tras el encuentro con el presidente de la Generalitat, la vicealcaldesa y presidenta de la sociedad que gestiona Puerto de Culturas asistió a la presentación de la oferta turística de Cartagena a touroperadores y agencias de viajes.
«Se trata de una oportunidad única de dar a conocer la singularidad y belleza de nuestro patrimonio arqueológico, arquitectónico y cultural a quienes mueven el turismo en Valencia. No podemos olvidar que el 37 por ciento de los visitantes que recibimos son nacionales y el veinte por ciento de ellos, es decir, uno de cada cinco, provienen de la Comunidad Valenciana. Por eso no es casual que se haya elegido Valencia como destino para iniciar esta campaña de promoción por España», indica.

No hay comentarios: