miércoles, 9 de noviembre de 2016

La Concejalia de Descentralizacion de CT abre a todas las empresas la adjudicacion de contratos de menos de 7.260 euros

CARTAGENA.- La Concejalía de Descentralización del Ayuntamiento de Cartagena ha puesto en funcionamiento una nueva forma de contratación que aportará transparencia a los contratos de obra y suministros que tengan un importe inferior a 7.260 euros.

Así, los empresarios que deseen presentar sus propuestas para la realización de una obra podrán hacerlo a través de una aplicación, que ya se ha instalado en la web municipal. Las ofertas presentadas permanecerán encriptadas hasta que finalice el plazo de presentación de propuestas en cada una de las obras que salgan a contratación.
“Lo que pretendemos es que este proceso se haga de la forma más abierta y transparente posible, asegurando además que las ofertas son totalmente confidenciales hasta que, una vez terminado el plazo, el funcionario autorizado las descargue y los técnicos puedan estudiarlas”, indicó el concejal de Descentralización, Juan Pedro Torralba.
Torralba ha destacado también que su intención, como responsable del área de Transparencia, es que el resto de concejalías empiecen a funcionar de la misma manera. “Quiero extrapolar este procedimiento al resto de áreas municipalesporque nuestro objetivo es seguir trabajando en el camino de la participación y la transparencia”, afirmó.

No hay comentarios: