miércoles, 9 de noviembre de 2016

Profecías sobre España / Guillermo Herrera *

España es el país que va a liderar la revolución espiritual del planeta porque está plagada de vórtices energéticos para conectarnos con el espíritu de la Madre Tierra Gaia, según asegura Ana Isabel de la Fuente

Afirma que hay muchos enclaves de poder en toda España pero destaca una entrada o puerta interdimensional a la tierra hueca en la zona de Murcia.

Asegura que los seres intraterrenos nos han estado protegiendo constantemente de todo tipo de cataclismos, y desean fervientemente que nos desarrollemos espiritualmente para que podamos dar un gran salto evolutivo como humanidad.

Esta profecía coincide con la del investigador hispano-alemán Alberto Canosa que asegura estar destinado a sacar el Arca de la Alianza que se oculta en la mítica “Cueva de Hércules” de Toledo lo que provocará una revolución espiritual en España y en todo el planeta, y que este destino glorioso parece estar avalado por numerosas profecías.

También está convencido de sacar toneladas de oro puro de Ofir que dejó Salomón en esta cueva y que permitirá rescatar a España de la crisis económica y el enriquecimiento de todos los españoles.

Pero actualmente España parece más una dictadura feudal que una democracia con libertad de expresión, porque no existe un personaje más censurado por la élite económica que manipula el país que Alberto Canosa, hasta el extremo de tener vetada su aparición en cualquier televisión o medio de comunicación social.

VISIONES DE GLORIA

Otra profecía sobre España de la señora escocesa Catherine Brown <www.gatekeepers.org.uk> una voz profética respetada y reconocida a nivel internacional, quien afirma que España aplastará el terrorismo y las falsas fachadas religiosas. He aquí un extracto:

“Vi en oración hace poco un gigantesco ángel de pie sobre una montaña en España. Este ángel estaba de pie sobre una enorme piedra, y de pronto vino un grito del Cielo, y la voz de Dios ordenó ‘MUÉVETE’.”

“La palabra resonó como un trueno, y el ángel dejó caer la piedra. Esta piedra representa a Cristo como cabeza de ángulo de la Iglesia, y señala hacia el siguiente mover del Espíritu Santo en España. Cuando habló el Señor, Su palabra desencadenó poder, y se produjo un enorme cambio de posición espiritual. Comenzó a desencadenarse sobre toda España la gloria de Dios, desencadenando el Reino de Dios sobre la tierra tal y como es en el Cielo, y conduciendo al Reino de España a un avivamiento.”

"Estoy a punto de desencadenar un mover de Mi Espíritu en España, que tendrá un impacto espiritual impresionante sobre las naciones. Este siguiente mover de mi Espíritu aplastará el terrorismo y las fachadas religiosas. El mover continuo de Mi Espíritu provocará un avivamiento en esta tierra.”

“Mi palabra a España es 'ACELERACIÓN.' Levántate de la desesperación y entra en tu destino. Sal de tu cansancio y de su desaliento. Sal de la pasividad a una búsqueda apasionada de tu Rey y ponte las vestiduras de alabanza. Yo estoy moviéndome, y estoy soltando una unción sobre tu tierra para que se mueva con Mi Espíritu. Experimentarás un despertar los corazones al abrirse oídos a esta llamada con trompeta desde el Cielo. Y Yo te digo que hay gracia fresca ahora mismo para obedecer a Mi Espíritu y para correr con las visiones que voy a colocar en vuestros corazones. Visiones de gloria, visiones de fructividad, visiones de reconciliación y visiones de paz.”

"Voy a afectar a los estudiantes de esta nación. Voy más allá del intelecto humano para alcanzar el corazón, y este próximo mover de Mi Espíritu será conocido como la revolución del amor. Una vez que se hayan ganado los corazones para Mi reino, Yo usaré su inteligencia para Mi gloria, ya que hay una unción de Daniel que deseo derramar sobre la generación de Jacob de España. Con esta unción viene gran favor, grandes riquezas y recursos, así como una tremenda unción revelatoria, acompañada por sabiduría y entendimiento.”

“Al igual que Daniel, vosotros conoceréis el temor y la reverencia de vuestro Dios. Se establecerán lugares de enseñanza espiritual. De España surgirán franjas de centros de capacitación y equipamiento. Incluso una comunidad con tiendas de campaña se considerará como un lugar donde está Mi presencia, y como lugar para tener un encuentro conmigo, del mismo modo que Josué se reunió conmigo en la carpa. Esperad el fuego de Mi presencia, ya que Mi fuego es un lugar de refinamiento y santidad. Vendrán pruebas para demostrar vuestra fe. No temáis, ya que los puros de corazón brillarán al salir su fe como oro puro.”

"Sevilla lleva una unción para la vitalidad del Reino. Estoy desencadenando el sonido de las flautas y el tambor y la pandereta, y estoy haciendo que se junten los pueblos celtas y los del País Vasco. El sonido de la adoración está siendo restaurado dentro, alrededor y para España.”


(*) Periodista

No hay comentarios: