martes, 8 de noviembre de 2016

Urralburu: «La palabra 'auditorio' inquieta al PP»

CARTAGENA.- El portavoz de Podemos en la Asamblea, Óscar Urralburu, señaló que la nueva "maniobra" del PP responde a un patrón que se repite desde que se inició la comisión, "intentan poner palos en las ruedas para que no se hable de un caso de corrupción que tiene pendiente de los juzgados al presidente regional, Pedro Antonio Sánchez".

Óscar Urralburu señaló que tras todo este "espectáculo mediático" hay una intención "clara de obstruir" los trabajos de la comisión del 'caso Auditorio'. Una comisión, dijo el portavoz de Podemos, "que tiene por objeto conocer en sede parlamentaria por qué el presidente de esta Región está siendo investigado por un caso de corrupción cuando era alcalde de Puerto Lumbreras".
"Sabemos que tienen miedo", continuó Urralburu, porque si el PP no tuviera "órdenes de San Esteban" estarían como el resto de grupos para llegar "trabajando para llegar al fondo de la cuestión y aclarar qué paso con la construcción del auditorio". Si bien, "como han demostrado, su intención no es otra que la de ensuciar y desprestigiar a todo aquel que hable claro acerca de que tenemos a un presidente que puede ser imputado por corrupción".
Por ello, el portavoz parlamentario de Podemos no dudó al afirmar que "el Partido Popular quiere borrar todo lo que sitúe su gestión pública en el ámbito de la corrupción. Así que tenemos muy claro que este es el camino a seguir y no nos arrugaremos por la presión que el presidente Sánchez pueda realizar a través del grupo popular. Seguiremos luchando con todos los recursos en nuestra mano contra la corrupción, defendiendo la transparencia y los intereses de la gente de la Región de Murcia".

No hay comentarios: