miércoles, 23 de noviembre de 2016

El PP exige al PSOE que «deje de acosar al presidente murciano en los tribunales»

MURCIA.- El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Víctor Manuel Martínez, exigió hoy al PSOE que "deje de acosar" al presidente regional, Pedro Antonio Sánchez, en los tribunales y que pida "perdón" por las denuncias presentadas contra el presidente de la Comunidad , así como por los "intentos de retorcer la verdad y de instrumentalizar la justicia para hacer uso político y partidista".

Martínez realizó estas declaraciones tras conocer que el fiscal de Delitos Urbanísticos, José Luis Manzanares, solicita en un informe la imputación del presidente regional por presuntos delitos de prevaricación, fraude, malversación de caudales públicos, falsedad documental y administración desleal, en relación a la tramitación del auditorio de Puerto Lumbreras cuando era alcalde de la localidad.

El popular incidió en que los tribunales archivaron ya 15 denuncias contra el presidente de la Comunidad "sin que el PSOE pidiera perdón". Recuerda que esta es la denuncia número 16 y apunta a que se trata del "'modus operandi' de González Tovar" sobre la tramitación de un expediente administrativo. 
"Poco le importa al PSOE que hasta en 15 ocasiones la justicia haya archivado las denuncias", apuntó el portavoz popular añadiendo que a día de hoy los socialistas "siguen sin pedir perdón y poco les importa el sufrimiento de las personas afectadas por sus denuncias".

No hay comentarios: