martes, 25 de octubre de 2016

PSOE y Ciudadanos piden un programa de intervención en barrios de Cabezo Torres

MURCIA.-Los grupos municipales de PSOE y Ciudadanos defenderán en el Pleno del jueves una moción para la elaboración por parte del ayuntamiento de Murcia de un Plan de Intervención Social Integral en la zona de Cabezo de la Cruz y Cabezo del Collado, en Cabezo de Torres.

 «Estas dos zonas se encuentran en la actualidad muy degradadas desde el punto de vista social pero también urbano, con un alto porcentaje de personas en riesgo de exclusión social que necesitan un apoyo firme de la Administración local para poder mejorar su calidad de vida y abandonar la precariedad», explicó el concejal socialista Enrique Ayuso.
Lo que PSOE y Ciudadanos plantean es un Plan de Intervención Social Integral, realizado por técnicos municipales y que defina ejes de intervención en materia de escolarización, alfabetización, empleo, sanidad, familia y/o vivienda, entre otros.
A juicio del concejal de Ciudadanos Carlos Peñafiel «se trata simplemente de equiparar la calidad de vida y el bienestar de los vecinos del Cabezo de Torres a los del resto».

No hay comentarios: