miércoles, 12 de octubre de 2016

PAS dice que 'los españoles, todos juntos, somos más fuertes'


MADRID.- El presidente de la Comunidad Autónoma de Murcia, Pedro Antonio Sánchez, afirmó hoy en Madrid que "en estos momentos tenemos que pensar y trabajar juntos por España, que es lo más importante".

Sánchez asistió hoy en Madrid al Desfile Militar del Día la Hispanidad y a la recepción que los Reyes de España ofrecieron en el Palacio Real con motivo de la Fiesta Nacional, una celebración que supone, dijo, "una oportunidad para hacer un llamamiento a la responsabilidad de todos".
 "Lo importante es España y que todos trabajemos juntos por garantizar un mejor futuro con más oportunidades; un futuro despejado", remarcó el presidente de la Comunidad.
El jefe del Ejecutivo regional subrayó que "compartir una visión común de Estado es contribuir también a la estabilidad de España", y añadió que, en este sentido, "las comunidades autónomas debemos estar a la altura". 
El presidente indicó que "vamos a evidenciar el compromiso de la Región para contribuir al desarrollo y prosperidad de España con nuestro esfuerzo y lealtad a la Constitución, a lo que significa la nación española y al futuro de nuestro país".
Pedro Antonio Sánchez apeló a la responsabilidad para "sentirnos cada día más orgullosos de pertenecer a España".
 "Todos somos parte de un equipo donde cada jugador es necesario", dijo el presidente, en referencia a cada una de las comunidades autónomas, y añadió que "todas sumamos y aportamos a España".
Añadió que "España ha superado duras pruebas que la han hecho ser hoy un país mejor, con mejores infraestructuras y servicios públicos a los que hemos contribuido desde las comunidades autónomas", y destacó igualmente que "también España y su pertenencia a Europa ha beneficiado a las regiones".
"Queremos ser una región cada día más europea y tan integrada en España como siempre", apuntó el presidente, quien destacó que la estabilidad, la seguridad y la prosperidad "sólo son posibles en una España en la que se respeten los derechos y la igualdad de todos". "Estamos muy orgullosos de todo lo conseguido", afirmó el presidente de la Comunidad, quien subrayó que "queremos seguir avanzando y la mejor forma de hacerlo es todos juntos, porque así somos más fuertes".

No hay comentarios: