viernes, 28 de octubre de 2016

La ex alcaldesa pachequera Fina Marín (PP) pide la dimisión de los que la acusaron por irregularidades

TORRE-PACHECO.- La que fuera alcaldesa de Torre Pacheco y actual portavoz de los 'populares' en dicha localidad, Fina Marín, ha pedido la dimisión de todos los que la acusaron por supuestas irregularidades en la contratación de una interventora municipal.

Tras conocer que el funcionario que la denunció ha perdido el recurso que presentó ante la sentencia emitida por el juzgado, Marín ha celebrado que dicha sentencia prueba su "honradez".
"Mediante la injuria consiguieron acceder a la Alcaldía los Independientes y convirtieron esto en una cacería", ha lamentado, para insistir en que todos los que la acusaron "deben entregar su acta de concejal y marcharse a su casa, porque nos calumniaron y desacreditaron como políticos y personas honestas e invirtieron la voluntad del pueblo, expresada en las urnas a favor de mi persona y del PP, utilizando maniobras políticas y subterfugios judiciales".
 
A su juicio, "quienes así actuaron, uno a uno deberían pedir disculpas a los vecinos y presentar su dimisión, ya que no están moralmente legitimados para representar al pueblo, al conseguir gobernar con artimañas esgrimidas y hoy descalificadas por los tribunales".
Y es que, expone, "estos señores que van de independientes, transparentes y justicieros observan ahora que ni son tan transparentes ni tan independientes ante la ley y el alcalde, Antonio León, es un títere en manos del anterior".

No hay comentarios: