lunes, 24 de octubre de 2016

Ivars: "Que PAS deje en paz a la militancia socialista y se dedique a gobernar, si los casos de corrupción le dejan tiempo"

MURCIA.- El secretario de Comunicación del PSOE-RM y diputado regional, Emilio Ivars, ha indicado que ni el PP ni Pedro Antonio Sánchez son nadie para meterse en los asuntos internos del PSOE, y que sus palabras demuestran que no se merecen el debate tan intenso y tan profundo que ha tenido el PSOE para acabar facilitándole a ellos la gobernabilidad de España.

"No puede dar lecciones de anteponer el interés general al particular y de buena conciencia un partido que antepone a sus asesores imputados por corrupción al bienestar de los murcianos y murcianas, quien antepone su defensa en los juzgados a la gobernanza regional, ni quien antepone sus fantasías a la realidad regional", ha señalado.
Según Ivars, Pedro Antonio Sánchez no es nadie para dirigirse a la militancia del PSOE, "una militancia que ha dejado claro que no quería facilitar la gobernabilidad a Mariano Rajoy y al PP, y menos insultando a la inteligencia de la militancia socialista regional".
"Que el presidente no utilice a la militancia socialista, porque el PSOE se debe, ante todo, a sus bases, y su opinión va a seguir siendo imprescindible a la hora de tomar decisiones de partido, pese a las intoxicaciones de la derecha murciana.", ha añadido.
Finalmente, Ivars ha asegurado que lo que le conviene a España no son precisamente más recortes, ni privatizar los servicios públicos, ni fomentar la desigualdad. "Y a combatir eso es a lo que se va a dedicar, como siempre, el Partido Socialista. Quien ampara a un partido imputado en casos de corrupción no puede dar ni una sola lección a la militancia socialista", ha concluido.

No hay comentarios: