lunes, 17 de octubre de 2016

Ivars: "Cada día conocemos nuevas informaciones sobre la 'Púnica' que apuntan directas a Pedro Antonio Sánchez"


MURCIA.- El secretario de Comunicación del PSOE-RM y diputado regional, Emilio Ivars, ha asegurado que el presidente de la Comunidad, Pedro Antonio Sánchez, está cada día más acorralado en su relación con la trama Púnica, y que antes o después tendrá que dar explicaciones.

"Cada día conocemos nuevas informaciones que apuntan directamente hacia él. Hoy hemos conocido que su exjefe de gabinete fue quien transmitió el ok del entonces consejero de Educación a la trama para mejorar su reputación online", ha indicado Ivars.
Según el diputado socialista, hay ya demasiadas pruebas evidentes de que Pedro Antonio Sánchez está implicado en la Púnica, por lo que ha instado al presidente murciano a dar la cara y asumir responsabilidades políticas.
"Un presidente autonómico debe pensar en sus ciudadanos, y los murcianos deben sentir vergüenza de que quien preside la Región de Murcia sea una persona que está implicada en, al menos, tres casos de corrupción y que está bajo una sospecha continua", ha remarcado Ivars.
Ha reiterado que si Pedro Antonio Sánchez no estuviera aforado, hubiera declarado ante el juez de la trama Púnica, y ha pedido al presidente decencia y voluntad de regenerar su partido, "que es lo que más necesita el PP: regeneración".

No hay comentarios: