sábado, 1 de octubre de 2016

El gallinero humano / Guillermo Herrera *


(Ellos, los dueños invisibles de este planeta)

Salvador Freixedo llamó a este mundo “La granja humana ¿Somos los cobayas de los dioses?” (1.988) pero yo prefiero llamarlo el gallinero humano porque es más caótico que una granja ordenada.

Cuando Salvador Freixedo publicó dicho libro y “¡Defendámonos de los Dioses!” escribió la siguiente advertencia: “No sé si con este libro firmo mi sentencia de muerte. Espero que alguien me defienda. Pero si no fuese así, me iría con toda tranquilidad de este desventurado planeta dirigido por imbéciles y poblado en gran parte por tristes hormigas locas. Irme..., ¿a dónde? No lo sé. Eso sólo lo saben con certeza los fanáticos religiosos.”

Todo gallinero tiene una tela metálica para que no se escapen las gallinas. En nuestro caso dicha tela es la rejilla de la ‘matrix’ más mental que física. ¿Para qué necesitan barrotes si estamos bien programados para mantenernos en el redil?

Los granjeros tienen gallinas para abastecerse de huevos, y en nuestro caso los huevos son la energía humana para generar riqueza. Cuando las gallinas dejan de ser productivas las ‘jubilan’ o las sacrifican, igual que ocurre con los humanos. ¿Quienes son los granjeros? Los amos de la especie humana.

Un gallinero no es sólo un lugar destinado a la cría de gallinas, sino también un lugar en el que hay mucho ruido, producido principalmente por el griterío de la gente. En las explotaciones de importancia, el gallinero se divide en distintos departamentos para cada clase de ave, distribuidos en derredor de un corral, separado con cerca del patio general. Cada clase de ave es una clase social de seres humanos y cada ciudad tiene su propio gallinero.

También se llama ‘Gallinero’ a un asentamiento informal de población rumana que ocupa terrenos cerca de Cañada Real, a diez minutos del centro de Madrid. La falta de agua y saneamiento allí, ha estado lastimando seriamente muchos derechos de la población, y con especial crudeza los de los niños y niñas…diarreas en verano, suciedad generalizada que priva de dignidad tal y como ellos mismos relataban (“si te caes al suelo, te manchas de caca”).

LA GRANJA HUMANA

Según Freixedo la especie humana tiene propietario, amo. Al igual que una persona puede ser dueña de un corral de ovejas para su explotación y beneficio, los seres humanos estamos siendo manipulados de la misma manera.

La diferencia es que el amo del ser humano se mantiene sutilmente oculto tratando de hacernos creer que somos libres para que no nos revelemos. El amo intenta que no veamos la valla del corral para que no tengamos tentaciones de saltar fuera, pero la cerca está ahí. Sólo tienes que intentar sobrepasarla en busca de la libertad y verás que tu amo no te lo permite.

Nuestros antepasados primitivos eran libres, ellos eran nómadas, vivían y se movían libremente en el planeta en el que nacieron. Ahora, tú ya ni siquiera puedes moverte libremente, estás cercado.

Una de las pruebas más evidentes y fácil de comprender de que eres un prisionero en vida es el hecho de que tú no te puedes mover libremente por tu planeta, tu madre Tierra como lo hace un ave. Tu amo no te lo permite. Cada vez que un ser humano quiere viajar o se mueve de un lugar a otro es registrado, controlado, interrogado, asediado e intimidado, ¿no es algo muy parecido a una prisión?.

PERSEGUIDO COMO UN MÁRTIR

Salvador Freixedo, (Carballino, Orense, 1.923) exsacerdote católico español y exmiembro de la Compañía de Jesús. Ufólogo e investigador de temas paranormales, ha sido invitado como ponente en numerosos congresos internacionales, tanto en Europa como en América o Asia, así como colaborador de diversas revistas paracientíficas, como Mundo Desconocido,1 Karma 7 o Más allá2 entre otras, también ha participado en numerosos programas de radio y televisión dedicados a este tipo de temáticas.

Desde la década de 1.950 su posición crítica con las posturas de la Iglesia católica y la publicación de algunos libros le condujeron a la cárcel y a la expulsión de países como Cuba y Venezuela, así como a su exclusión de la Orden de los Jesuitas en 1969.

En 1.957 mientras se encontraba en Cuba, escribió su primer libro: “40 Casos de Injusticia Social”. Su publicación conmovió a las altas esferas del poder y fue “invitado” por el dictador Batista a abandonar la isla.

En 1.968, estando en Puerto Rico, escribió “Mi Iglesia Duerme” en el que planteaba la problemática de una Iglesia encorsetada y denunciaba el poco espíritu evangélico de algunos de sus dirigentes así como la irracionalidad de algunos de sus dogmas, por lo que fue excluido de la Orden de los Jesuitas. En España se prohíbe el libro, mientras que en Sudamérica y Norteamérica se desata una gran controversia.

En 1.970 apareció en Venezuela su libro: “Amor, Sexo, Noviazgo, Matrimonio, Hijos: Cinco Realidades en Evolución (Mitos religiosos en las relaciones humanas)”. Por influencias episcopales, el partido social-cristiano en el poder lo metió en la cárcel y posteriormente lo expulsó del país.

Desde los años 1.970 se dedicó a la investigación en el campo de la parapsicología, en especial del fenómeno ovni, y su relación con el fenómeno religioso y con la historia humana, habiendo publicado diversos libros al respecto, y fundado el Instituto Mexicano de Estudios del Fenómeno Paranormal, del cual presidió el Primer Gran Congreso Internacional organizado por dicha institución.

SUS LIBROS

Fruto de sus muchos viajes, investigaciones y reflexiones son más de veinte libros (varios sobre la relación de la religión con los extraterrestres), como:


El Diabólico Inconsciente

¿Por qué agoniza el Cristianismo?

Curanderismo y Curaciones por la Fe

Extraterrestres y religión

La Amenaza Extraterrestre

La Granja Humana

Biografía del fenómeno ovni

Las Apariciones Marianas

Los Contactados

Los Ovnis, ¿una amenaza para la humanidad?

Israel, pueblo contacto

¡Defendámonos de los Dioses!

El Cristianismo: Un Mito Más

Las Religiones que nos Separan

Los hijos de la Nueva Era



(*) Periodista

No hay comentarios: