martes, 6 de septiembre de 2016

Un grupo empresarial de la Región, sin experiencia previa, dice apostar por gestionar Corvera

MURCIA.- El presidente de la patronal murciana Croem, José María Albarracín, ha informado de que hay un grupo empresarial de la Región, sin experiencia previa, según parece, dice estar interesado en participar en la explotación del aeropuerto de Corvera, iniciativa que ha trasladado al presidente de Murcia, Pedro Antonio Sánchez durante su entrevista de esta mañana, según La Opinión.

Albarracín, durante su encuentro posterior con los medios de comunicación, no ha querido desvelar el nombre de los empresarios, si bien ha comentado que proceden de distintos sectores económicos y ha dejado claro que su oferta es "muy interesante, y tienen capacidad y experiencia, algunos de ellos, para poder hacerlo".
Según dijo, este grupo empresarial, del que declinó facilitar más detalles, "va en serio", y añadió que se trata de un grupo "firme y decidido que lo tiene muy claro. Puede ser una buena alternativa", explicó.
El presidente de los empresarios además, ha comentado que el consejero de Fomento, Pedro Rivera, le ha asegurado que su equipo está ultimando el pliego de condiciones para sacer a concurso la nueva concesión y que espera que esté publicada en breve.

No hay comentarios: