lunes, 5 de septiembre de 2016

Un desprendimiento de rocas obstruye el camino de Bolnuevo a las calas de poniente

MAZARRÓN.- Un desprendimiento de rocas ocurrido en la madrugada del domingo al lunes ha obstruido el camino de Bolnuevo a las calas de Bolnuevo, que ha quedado impracticable, de modo que servicios de emergencias del Ayuntamiento de Mazarrón trabajan desde primera hora de este lunes para señalizarlo, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

El aviso de lo ocurrido se producía hacia las 6.57 horas, cuando se ha producido una llamada al '1-1-2' de un vecino que comunicaba el suceso, en el que no ha habido que lamentar daños personales.
Al lugar han acudidos efectivos de la Policía Local, que ha confirmado el hecho y, posteriormente, patrullas de la Guardia Civil, miembros del Servicio de Emergencias y Protección Civil del Ayuntamiento de Mazarrón y bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia.
Tras comprobar que no se han producido víctimas, se ha procedido al corte de tráfico, tanto de tráfico como el peatonal, y la señalización del camino, con el fin de que técnicos municipales evalúen el alcance del desprendimiento.

No hay comentarios: