martes, 27 de septiembre de 2016

El Alflot se despide de la flota en Cartagena antes de pasar a la reserva

CARTAGENA.- El almirante de la Flota (Alflot) Francisco Javier Franco Suanzes realizó este martes una visita al Arsenal de Cartagena, con ocasión de su despedida de los buques y unidades de la Flota puesto que está previsto que pase a la reserva el próximo 6 de octubre.

En un comunicado, la Armada señaló que a su llegada al acto militar de recibimiento y honores fue recibido por el almirante de Acción Marítima, vicealmirante Manuel de la Puente Mora-Figueroa, rindiéndosele a continuación los correspondientes Honores de Ordenanza.
Asimismo, todos los buques de la Flota atracados en el Arsenal efectuaron el saludo a la voz reglamentario.
A continuación, Franco Suanzes embarcó en el Buque de Investigación Oceanográfica Hespérides, donde se reunió con los comandantes y mandos de las distintas unidades pertenecientes a la Flota y que tienen su base en Cartagena.
Más tarde se trasladó a la Base de Submarinos, en donde se le presentó una exposición sobre esta instalación y tuvo un encuentro con personal militar de las dotaciones de las unidades de la Flota en Cartagena.
En el acto, Franco Suanzes estuvo acompañado del general comandante de la Fuerza de Protección de la Armada, general de brigada de Infantería de Marina, Andrés Gacio Painceira; el comandante de la Flotilla de Submarinos, capitán de navío Lorenzo Gamboa Pérez-Pardo; y el Comandante de la Fuerza de Guerra Naval Especial, coronel de Infantería de Marina Ángel R. Herrezuelo Pérez.

No hay comentarios: