jueves, 11 de agosto de 2016

Tovar tacha de «acto sectario» la visita del presidente Sánchez a Portmán con partidarios del PP

MURCIA.- El secretario general del PSOE, Rafael González Tovar, criticó este jueves en un comunicado al presidente regional, Pedro Antonio Sánchez, por el acto "sectario" que protagonizó este miércoles en Portmán con partidarios del Partido Popular, y dijo que debería pedir disculpas por un acto tan "vergonzoso".

González Tovar afirmó que el PSOE se alegra de que se haya firmado el contrato de regeneración, pero recordó al presidente murciano que fue el PP quien tardó cinco años en firmar el contrato sobre un proyecto que se elaboró por un gobierno socialista con la participación vecinal, y que el PP tardaron cinco años en contratar.
"Estamos contentos porque la obra ha sido adjudicada, pero ayer hizo un gesto de mala política, dejando fuera a los vecinos y a la gente que tanto ha luchado por este proyecto", agregó.
Según el dirigente socialista, Pedro Antonio Sánchez sigue diciendo unas cosas y haciendo otras, porque mientras habla de consenso y acuerdo patriótico, sigue haciendo política sectaria y partidismo sin tener en cuenta a los demás, a los verdaderos protagonistas de que haya salido el proyecto de regeneración de la bahía de Portmán.
"El presidente intenta demostrar que quiere participación vecinal, pero aparta a los vecinos de un momento tan importante como es el inicio de las obras", añadió.
González Tovar aseguró que la actitud del PSOE, con el alcalde de La Unión a la cabeza, Pedro López, ante esta situación será de vigilancia y con reivindicaciones exigentes en cuanto al cumplimiento de los plazos y de los presupuestos que esta obra necesita.
"Mal empieza una obra que debería ser urgente y que ha cansado de esperar a los vecinos y a la gente que tanto trabajó por la regeneración de la bahía. Estaremos vigilantes", concluyó.

No hay comentarios: