sábado, 13 de agosto de 2016

El PSRM califica de miseria las medidas de apoyo al pequeño comercio por parte del Gobierno regional

CARTAGENA.- Ángel Rafael Martínez afirma que esas medidas llegan mal y tarde, porque en septiembre hay que cerrar presupuestos, y recuerda que el Gobierno del PP ha legislado en contra de los intereses del pequeño comercio, ampliando horarios y días de apertura de las grandes superficies.

El diputado socialista en la Asamblea Regional Ángel Rafael Martínez ha asegurado que las medidas de apoyo al pequeño comercio anunciadas por el Gobierno regional son una miseria y llegan tarde, "cuando además sabemos que en septiembre hay que cerrar presupuestos".
"Es una miseria para todo el comercio murciano que además, se distribuye en varios años. Y dado que en septiembre hay que cerrar los presupuestos, si no se dan mucha prisa, no se va a poder llegar", ha explicado.
Según Martínez, el Gobierno regional y el PP han legislado en contra de los intereses del pequeño comercio y sin contar con ellos, ampliando los horarios y días de apertura para las grandes superficies.
"Han demostrado que no les preocupan realmente sus problemas. Ahora, con cuatro duros y a destiempo pretenden convencernos de lo contrario, pero al pequeño comercio no lo van a engañar", ha señalado.
"Además, habrá que ver si tienen tiempo de poder ejecutar lo que han anunciado, que por otro lado, es sólo una parte para este año, y mucho dinero se queda para años posteriores", ha concluido.

No hay comentarios: