lunes, 1 de agosto de 2016

Coello asegura que el acuerdo de cesión del uso de La Condomina al UCAM es "claro, transparente y diáfano"

MURCIA.- El concejal de Deportes y Salud, Felipe Coello, aseguró hoy que el acuerdo alcanzado entre el Ayuntamiento y el UCAM Murcia Club de Fútbol para la cesión del uso del Estadio Municipal de La Condomina es "claro, transparente y diáfano" y prevé unas contraprestaciones que son "justas y equilibradas".

A su juicio, el Ayuntamiento no podía dejar de apoyar al equipo que competirá la próxima temporada en el fútbol profesional y que llevará el nombre de la ciudad por todo el país, además de atraer a numerosos turistas que visitarán Murcia acompañando a sus equipos.
"No creo que existan argumentos de peso para criticar este acuerdo, porque es mesurado y permitirá que miles de aficionados, socios y seguidores del UCAM Murcia Club de Fútbol disfruten de los partidos de Segunda División en unas condiciones aceptables", ha añadido Coello, quien ha invitado a los grupos municipales de la oposición a sumarse a este acuerdo. Para ello, ha reiterado su disposición a "explicarles y detallarles punto por punto cualquier duda que puedan tener al respecto".
"Mi deseo es que el apoyo del Ayuntamiento al equipo sea unánime y estoy seguro de que así será", afirmó.

No hay comentarios: