sábado, 2 de julio de 2016

'Podemos' Región de Murcia apoya a los profesionales despedidos por TVM



MURCIA.- "Desde Podemos Región de Murcia queremos manifestar nuestro apoyo a los profesionales de la comunicación que han sido despedidos de TVM así como al resto de sus compañeros que trabajan en este ámbito para llevar a cabo la realización de contenidos audiovisuales a modo de contrato con el grupo Secuoya, dice un comunicado de este partido.
.
"En Podemos Región de Murcia denunciamos las condiciones de precariedad laboral y las que se ven sometidos estos profesionales, y que se concreta en una carga laboral excesiva, salarios bajos dada la alta cualificación de los trabajadores, así como la continua inestabilidad laboral que se ha convertido en un problema endémico en los medios de comunicación", añade.
"Desde Podemos Región manifestamos que es necesario respaldar a los profesionales de la comunicación garantizándoles las condiciones laborales oportunas. Somos conscientes de la labor y el valor de estos profesionales para la libertad de expresión y para el derecho a la información de la ciudadanía", concluye.

No hay comentarios: