lunes, 25 de julio de 2016

La Patrulla de Aeromodelismo de Exhibición del Ejército del Aire sorprende con el vuelo de reproducciones exactas


SANTIAGO DE LA RIBERA.- Después de la exhibición de la Patrulla Acrobática Águila ayer sobre las playas de Santiago de la Ribera, el Ejército del Aire estuvo también presente esta mañana en las fiestas de la localidad con una exhibición de la Patrulla de Aeromodelismo de Exhibición.

La Patrulla está compuesta por militares de distintas bases de España que con sus reproducciones exactas de aviones de distintas épocas y usos contribuyen a difundir y promocionar la cultura aeronáutica española, antes sus seguidos, que se cuentan por miles, y el público en general.
La Patrulla de Aeromodelismo que realiza exhibiciones en distintos puntos de España acudió esta mañana con una serie de aparatos a través de los cuales, el speaker, realizaba una breve historia de la aeronáutica desde la base de hidroaviones inicial ubicada en Los Alcázares.
Vuelos sin motor remolcados por una avioneta, aviones clásicos, de instrucción y de pasajeros despegaban y aterrizaban junto al público que disfrutó de una exhibición que se realizó por primera vez en Santiago de la Ribera, en un solar de grandes dimensiones, acondicionado para la ocasión, y ubicado, precisamente en la avenida Patrulla Águila.

No hay comentarios: