sábado, 9 de julio de 2016

La carretera de La Alcayna, Altorreal y Monte Príncipe por Espinardo cortada entre el 11 de julio y el 31 de agosto

MURCIA.- Con motivo de la ejecución de las obras por parte del Ministerio de Fomento, relativas a la mejora del enlace de las autovías A-30 y A-7, en el entorno de Murcia, se producirán a partir del próximo lunes, día 11 de julio, y hasta el día 31 de agosto, cortes fijos de tráfico también en la carretera local que, desde Espinardo, conduce a las urbanizaciones de La Alcayna, Altorreal y Monte Príncipe.

Las obras, cuyo presupuesto de adjudicación asciende a 3,81 millones de euros, consisten en la prolongación de un tercer carril entre los puntos kilométricos (p.k.) 134,1 y 135,7 de la autovía A-30, en la calzada Madrid-Andalucía, en el tramo del enlace con la autovía A-7.
Para ejecutar la ampliación del nuevo carril, que afecta a la vía que conduce de La Alcayna, Altorreal y Monte Príncipe en la zona de los depósitos de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla, es necesario cortar el tráfico de dicha carretera local para construir muros de contención y ampliar el tablero de un puente.
Para minimizar las afecciones al tráfico, se ha previsto un desvío alternativo y señalizado a través del polígono industrial de Cabezo Cortao.

No hay comentarios: