domingo, 3 de julio de 2016

Ivars (PSRM): "Las palabras del presidente de Croem sobre la formación de gobierno son un despropósito"


MURCIA.- El secretario de Comunicación del PSOE-RM y diputado del Grupo Parlamentario Socialista, Emilio Ivars, calificó "de fuera de lugar" las afirmaciones conocidas hoy del presidente de CROEM, José María Albarracín, (en la imagen) por pedir a los representantes políticos murcianos "que se dejen de pamplinas y permitan un gobierno estable y fuerte".

Ivars reprochó al presidente de la patronal murciana que vaya aún más lejos y dé a entender en declaraciones a un medio de comunicación, que le gustaría que fuese la patronal murciana quien eligiese gobierno. 
"Afortunadamente, estamos en una democracia, aunque el señor Albarracín prefiera otra opción, y son los ciudadanos y ciudadanas a quienes les corresponde con sus votos designar a sus representantes en las instituciones".
Para el diputado socialista, pedir a los diputados murcianos electos al Congreso de los Diputados "que se dejen de pamplinas" deja mucho que desear como representante de todos los empresarios murcianos "y estamos convencidos de que muchos de los empresarios de la Región no comparten esas afirmaciones".
"... anuncio que, cuando tomen posesión, el próximo 19 de julio, convocaré una reunión con todos ellos, con los diez. Entre otras cosas, les diré que ha llegado el momento de dejarse de pamplinas, de tonterías, y de constituir un Gobierno estable y fuerte», dice exactamente el presidente de Croem en unas declaraciones publicadas hoy por el diario La Opinión.

No hay comentarios: