viernes, 15 de julio de 2016

González Tovar (PSRM): "Ni Pedro Antonio Sánchez ni su gobierno son de fiar"

CARTAGENA.- El portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Rafael González Tovar, ha hecho una valoración sobre el estado de la Región, celebrado los días 13 y 14 de julio y manifestó que "el ofrecimiento de diálogo de Pedro Antonio Sánchez, la mano tendida de la que alardeó el presidente en la tribuna fue únicamente una pose que duró solo cinco minutos y se desvaneció cuando llegó el momento de aprobar las resoluciones".

Fue en ese momento, cuando tanto el presidente como su grupo parlamentario demostraron que no tenían ni intención ni capacidad para cumplir su palabra, que todo era mentira. "Pedro Antonio Sánchez y su gobierno no son de fiar. No se puede decir una cosa un día y al siguiente decir y hacer la contraria, y ayer ni los consejeros ni el propio presidente dieron muestras de estar por la labor de trabajar y demostrar que su ofrecimiento iba en serio".
González Tovar lamentó esta actitud y señaló que "el presidente ha demostrado que vive otra realidad paralela al resto de la ciudadanía de la Región. Los ciudadanos lo están pasando mal y el presidente pintó una Región ajena al sufrimiento y las necesidades de la gente.Presentó una visión de colores frente a la cruda realidad".
En opinión del portavoz socialista, en la jornada de ayer se dio un paso atrás sin justificación en el debate de las resoluciones. "El PP demostró que no está por construir ni por aceptar las propuestas del PSOE para que mejore la Región y eso que algunas estaban consensuadas. Cinco minutos duró la oferta de diálogo y en cinco minutos quedó patente que solo era una pose y que no había voluntad política para llegar a acuerdos que mejoren el estado de la Región. Triste, muy triste, un presidente bajo sospecha e incumplidor".

No hay comentarios: