sábado, 9 de julio de 2016

Tovar: "El Comité Federal del PSOE ha decidido que digamos no, por activa y pasiva, a la investidura de Rajoy"


MADRID.- El secretario general del PSOE-RM, Rafael González Tovar, ha asegurado que el PSOE, tras la celebración del Comité Federal, ha decidido votar no en cualquier momento a una investidura de Rajoy, y no apoyará al presidente ni por activa ni por pasiva.

González Tovar, que ha participado en el Comité Federal, ha señalado que el máximo órgano de decisión del PSOE ha cerrado filas en torno a Pedro Sánchez y sobre la postura de los socialistas en el próximo debate de investidura.
"Ahora es el momento del Partido Popular y de Mariano Rajoy, que debe ponerse a trabajar, ya que tiene la responsabilidad de gobierno y debe de hacerlo con los partidos que está en su cuerda, con partidos de derecha", ha señalado el líder de los socialistas murcianos.
González Tovar ha explicado que "el PSOE no puede ser aliado de un partido marcado por la corrupción y que está en las antípodas de nuestro programa electoral, como es el PP, ya que sería un disparate".
El secretario general del PSOE-RM, que ha participado en el Comité Federal al que también ha acudido los cinco delegados de la federación socialista murciana- ha destacado que seguiremos trabajando por la España y la Región de Murcia que queremos, por el cambio que deseamos en beneficio de toda la ciudadanía".

No hay comentarios: