domingo, 17 de julio de 2016

El PSRM denuncia «un retraso importante en la renovación de los carnés de familia numerosa»

MURCIA.- El secretario de Comunicación del PSOE en la Región de Murcia y diputado del Grupo Parlamentario Socialista, Emilio Ivars, denunció públicamente que existe un retraso importante en la renovación de los carnés de familia numerosa que tiene que llevar a cabo la Consejería de Familia.

Ivars aseguró que numerosas familias de la Región de Murcia no podrán beneficiarse de las bonificaciones a las que tienen derecho, "por la lentitud y la nefasta gestión que hace la consejera Violante Tomás".
"Estamos en los meses en los que se formalizan las matrículas universitarias y el resto de cursos educativos y cuando más se necesitan esos carnés de las familias numerosas que siguen en el cajón de la Consejería", añadió el diputado de la bancada socialista.
Ivars destacó que "sabemos que la consejera solo se dedica a montar espectáculos y a hacerse fotos, que es lo único que le importa y sabe hacer, pero ha de preocuparse por asuntos importantes como solucionar el problema a las miles de familias murcianas que necesitan su justificación de familia numerosa".
"Si es preciso reforzar el equipo de funcionarios que dé respuesta eficaz y rápida a esta necesidad, que lo haga, pero que lo haga de manera inmediata porque esas familias no pueden esperar porque la consejera no sepa gestionar la Consejería que dirige", aseveró.

No hay comentarios: