lunes, 11 de julio de 2016

El PSOE critica la "entrega por fascículos" de una Costera Norte inacabada y con deficiencias


MURCIA.- El concejal del Grupo Municipal Socialista, Enrique Ayuso, ha calificado de "entrega por fascículos" la apertura este lunes de cuatro tramos de la Costera Norte y ha criticado que, "después de tantos años, se abran al tráfico poco más de tres kilómetros que presentan deficiencias y que, a todas luces, no están preparados para su apertura".

Ayuso ha lamentado que, a pesar de los numerosos retrasos en las obras de un vial tan importante para Murcia, la Costera Norte siga sin ser una realidad y se decida inaugurar cuatro tramos inacabados. 
"Faltan quitamiedos, hay poca iluminación, parte del carril bici se une a la calzada y resulta poco seguro para los ciclistas, hay socavones en los arcenes, parcheados en la carretera e, incluso, un carril que se corta en seco porque no está terminado".
"En su afán por acaparar titulares y salir en las fotografías, el gobierno del PP vuelve a anteponer la política de anuncio a las necesidades de los vecinos y vecinas. En este caso la falta de seguridad de estos cuatro nuevos tramos no ha impedido que se inauguren para que Ballesta y compañía ocupen páginas en la prensa mañana", ha indicado el edil socialista.
"El PP insulta a los murcianos y murcianas con esa enfermiza obsesión por aparentar. El 'postureo' no les deja atender a la realidad y prefieren poner en riesgo la seguridad ciudadana a aceptar que, después de tantos años, han sido incapaces de acabar, en condiciones, las Costeras que Murcia necesita", ha concluido.

No hay comentarios: