domingo, 3 de julio de 2016

El más poderoso / Guillermo Herrera *

Existen muchas versiones del Padre Nuestro, pero ésta es la más poderosa que conozco, y la comparto hoy por ser domingo:

Padre nuestro que estás en los cielos
santificado sea tu nombre Yo Soy.

Yo soy tu reino venido.
Yo soy tu voluntad cumpliéndose.
Yo soy en la tierra, como yo soy en el cielo.

Yo soy el que da hoy el pan de cada día a todos.
Yo soy el que recibe hoy el pan de cada día de todos.

Yo soy el que perdona toda vida,
así como yo soy también toda vida perdonándome.

Yo soy el que aparta a todo ser humano de la tentación.
Yo soy el que libera a cada ser humano de toda condición perniciosa.

Yo soy el reino, yo soy el poder, yo soy la gloria de Dios en eterna e
inmortal manifestación.


Todo esto yo soy.


(Comparto ahora mi oración favorita por ser domingo. ¡Alabemos a nuestro Creador!)

Oración universal de Swami Sivananda
(Válida para todas las religiones)

¡Oh adorable Dios de misericordia y amor!

Te saludamos y nos postramos ante Ti.

Tú eres Omnipresente, Omnipotente y Omnisciente.

Tú eres Sat-Chit-Ananda.

Tú eres Existencia, Conocimiento y Bienaventuranza absolutos.

Tú estas en el corazón de todos los seres.

Danos una visión clara, mente equilibrada, fe, devoción y sabiduría.

Danos fuerza espiritual para resistir la tentación y controlar la mente.

Líbranos de la cólera, la avaricia, la lujuria, el odio, el deseo y los celos.

Llena nuestros corazones con virtudes divinas.

Déjanos adorarte bajo todos los nombres y todas las formas.

Déjanos servirte bajo todos los nombres y todas las formas.

Déjanos recordarte siempre.

Déjanos cantar tu gloria.

Deja que tu nombre este siempre en nuestros labios.

Déjanos morar en Ti por los siglos de los siglos.



(*) Periodista

No hay comentarios: