martes, 12 de julio de 2016

El Gobierno regional pide árnica a los grupos de Oposición

MURCIA.- La portavoz del Gobierno regional, Noelia Arroyo, insistió este martes, con motivo del Debate sobre el Estado de la Región, que se celebra este miércoles y jueves, que "si estamos juntos, vamos de la mano, llegaremos más lejos y seguiremos avanzando". Es importante, apostilló, "esa altura de miras y esa responsabilidad".

Así insistió en el mensaje que dio este lunes el presidente del Gobierno regional, Pedro Antonio Sánchez, y es que "es importante que se alcancen acuerdos y se tomen decisiones en aquellos puntos en los que tenemos conexión", añadió Arroyo en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno.
"Hay que seguir dialogando, pactando y buscando acuerdos en aquellas decisiones que son importantes, trascienden a la Región de Murcia y realmente cambian el día a día de sus ciudadanos", declaró, "puntos fuertes en los que no debe existir color político, deben ser pactos incoloros, como son las infraestructuras, la financiación autonómica, el agua, e incluso un Pacto Social por la Educación".
Temas que se abordarán en el Debate sobre el Estado de la Región y "en el que el presidente volverá a demostrar que estamos ante una nueva etapa en la Región, en la que se está creando empleo, se están bajando impuestos y en la que se está cumpliendo con el programa electoral y los compromisos del pacto para la gobernabilidad", concluyó.

No hay comentarios: