viernes, 15 de julio de 2016

C's espera que el ofrecimiento del presidente «no sea solo 'postureo' y que nos llame»

CARTAGENA.- El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea, Miguel Sánchez, aseguró estar "satisfecho" del debate sobre el estado de la Región, aunque señaló que espera que "el ofrecimiento del presidente no sea postureo y que nos llame".

Destacó la aprobación de sus propuestas de resolución, entre la que destaca el impuesto de sucesiones y donaciones, que quieren que desaparezca.
Sobre el tono dialéctico del debate, apuntó que era "el que había que llevar", que su grupo debía ser "el más crítico", pero que a pesar de todo siempre estuvieron con "la mano tendida hablando de incumplimientos".
"Tenemos que ser los más exigentes y contundentes hablando de corrupción porque fuimos nosotros los que les apoyamos y gobiernan gracias a Ciudadanos", aludió.
Consideró que el presidente de la Comunidad "no ha tendido nunca la mano y no se ha sentado nunca en la silla de la que hablaba ayer", al tiempo que ven que en este año de gobierno "ha habido más postureo, fotos y titular".
Se mostró sorprendido de la intervención del portavoz del PP porque "entró en descalificaciones personales, no creo que estuviera a la altura. A ellos nunca se les cortan las intervenciones y yo cada vez que me subía a la tribuna me cortaban".

No hay comentarios: