lunes, 11 de julio de 2016

C's de Murcia califica de «tomadura de pelo» la inauguración de los tramos de la Costera Norte

MURCIA.- "Una nueva puesta en escena del PP y otra tomadura de pelo a los murcianos". Así se manifestó el portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Murcia, Mario Gómez, quien, tras asistir a la inauguración de los tramos de la Costera Norte, pudo comprobar 'in situ' que las obras no están "ni mucho menos terminadas".

En este sentido, Gómez explicó que las arquetas de alcantarillado de los viales sobresalen por encima del asfalto, que los carriles bici están sin terminar, los accesos y salidas sin acondicionar; y en el tramo que da a Cabezo de Torres, por ejemplo, no hay ningún tipo de quitamiedos e incluso el firme tiene baches y parcheados que no deberían existir en una carretera recién inaugurada.
Se abrió al tráfico este lunes, denunció el portavoz de esta formación, "sin que las obras estén terminadas y sin garantizar las medidas de seguridad apropiadas ante la falta de protección y señalización que presenta el vial". Además, han reducido de tres a dos el número de carriles por sentido para hacer un falso carril bici que separan, "de forma chapucera", con una línea de pivotes que incumple todas las normas.
"Es de vergüenza que, tras múltiples retrasos, continuos incumplimientos y recortes económicos, los murcianos tengamos que asistir a este espectáculo bochornoso por parte del presidente de la CARM y del alcalde de Murcia", lamentó Gómez.
"Se ve que este es el nuevo modelo de hacer política del PP", finalizó el portavoz de Ciudadanos, "antes inauguraban las obras en campaña electoral, pero ahora las venden dos o tres veces, una primera cuando están inacabadas o a la mitad; y una segunda o tercera, cuando éstas finalizan para hacerlas coincidir con nuevas elecciones".

No hay comentarios: