miércoles, 27 de julio de 2016

La costera norte de municipio de Murcia pasará sobre la A-7

MURCIA.- Entre otros asuntos tratados en la reunión de hoy entre el presidente de la Comunidad, Pedro Antonio Sánchez,  y el alcalde de Murcia, José Ballesta, se encontraba el último tramo de la costera norte, que supondrá la construcción de un puente sobre la autovía A-7 a la altura de la pedanía de El Esparragal, el de la costera sur y el de la carretera de Algezares. 

El Gobierno autonómico dotará al Ayuntamiento de Murcia de más recursos económicos para mejorar las plantillas de los trabajadores sociales de los centros municipales.
Por su parte, la consejera de Cultura y Portavocía del Gobierno, Noelia Arroyo, presente en el encuentro, anunció para la próxima semana la firma de un convenio entre ambas partes para la recuperación de los restos de San Esteban. 
Según Arroyo, el presidente y el alcalde suscribirán el acuerdo que de inicio a las actuaciones conjuntas para la puesta en valor del yacimiento del arrabal de la Arrixaca Nueva y la recuperación de la Plaza de San Esteban, devolviendo a los vecinos un espacio que pueda convertirse en un referente de primer nivel cultural y turístico.

No hay comentarios: