domingo, 31 de julio de 2016

'Ahora Murcia' elige como secretaria general a Alicia Morales

MURCIA.- La profesora universitaria Alicia Morales ha sido elegida como secretaria general de Ahora Murcia, tras la votación celebrada entre sus miembros. Morales, que ha sido elegida por amplia mayoría, es actual concejala del Ayuntamiento y profesora de la Universidad de Murcia, con amplia experiencia docente e investigadora y en gestión de proyectos.

En su toma de posesión, Morales ha subrayado que "en Ahora Murcia seguiremos trabajando como hasta ahora, para que la formación continúe creciendo y el municipio reciba los frutos de nuestro trabajo comprometido y riguroso. Con este proceso, la formación consolida su labor en el municipio, al tiempo que busca convertirse en una alternativa real de gobierno, proponiendo un cambio en el modelo de ciudad".
Como continuación de este proceso en Ahora Murcia, en los próximos meses se renovarán los miembros del Consejo de Coordinación y de la Comisión de Garantías, con el objeto último, según destaca la nueva secretaria general, "de avanzar en el camino para conseguir una Murcia más moderna, más justa y con una nueva manera de hacer las cosas, dejando atrás las políticas del Partido Popular en el municipio durante más de 20 años".
Morales explica que "desde Ahora Murcia se propone un proyecto de futuro, en el que el transporte sea uno de los ejes vertebradores, consiguiendo una adecuada integración entre las pedanías y la ciudad, y poniendo en valor la Huerta y su rico patrimonio cultural y natural. Un proyecto en el que también son prioritarias las necesidades de una nueva economía social, más sostenible y justa".

No hay comentarios: