domingo, 24 de julio de 2016

La exhibición hoy de la 'Patrulla Águila' finalizó con un anillo de compromiso del comandante a su novia


SANTIAGO DE LA RIBERA.- Miles de vecinos y visitantes de Santiago de la Ribera, en San Javier, presenciaron este domingo la exhibición acrobática realizada por la patrulla Águila del Ejército del Aire con motivo de las fiestas patronales de la población marmenorense, donde tiene su sede la Academia General del Aire (AGA).

Según un comunicado del Ayuntamiento de San Javier, los pilotos de esta famosa agrupación aérea se sumaron este año a la celebración de la festividad del patrón municipal, Santiago Apostol, y realizaron sus tradicionales acrobacias en un cielo totalmente despejado, en el que dibujaron corazones y la bandera de España.
Las playas de Santiago de la Ribera se han llenado para ver la exhibición que puntual comenzó a las 12, sobre un cielo claro en el que los pilotos de la Patrulla han dibujado corazones, pintado la bandera y realizado las  arriesgadas y espectaculares evoluciones con las que se han ganado el reconocimiento de una de las Parrullas acrobáticas mejores del mundo.
El alcalde de San Javier, José Miguel Luengo, y el coronel director de la AGA, Pablo Sánchez de Lara, siguieron la exhibición junto al resto de la corporación municipal, reinas y damas de las fiestas.
Ellos fueron los primeros en felicitar a los pilotos que llegaron en barco al Club Náutico, desde donde pasaron al paseo marítimo para firmar cientos de poster a las personas que se han acercado para ver de cerca a los pilotos acrobáticos.
En ese paseo protagonizó la anécdota de la jornada el Solo de la patrulla Águila, el comandante Francisco Marín, quien atravesó con una flecha el corazón que habían dibujado sus compañeros en el cielo y, después, ya en tierra, sorprendió a su novia entregándole de rodillas un anillo de compromiso.
La flecha con la que el Solo, el comandante Francisco Marín , atravesó el corazón que habían dibujado en el cielo el resto de pilotos de la Patrulla, durante la exhibición que realizaron hoy en Santiago de la Ribera, tenía una destinataria muy concreta.
Se trataba de su novia a la que una vez terminada la exhibición sorpendió entregándole, de rodillas, un anillo de compromiso .
Sus compañeros sirvieron de anzuelo para preparar una sorpresa que puso la nota romántica a la mañana.
La novia, que no pudo reprimir las lágrimas le contestó con un beso aplaudido por familiares y público que felicitaron a la pareja.

No hay comentarios: