miércoles, 6 de julio de 2016

El Colegio de Abogados analizará el lunes las consecuencias legales y económicas del Brexit en la Región

MURCIA.- El Colegio de Abogados de Murcia analizará el próximo lunes, a las 18 horas, las "Consecuencias legales y económicas tras el referéndum por el que el Reino Unido ha decidido dejar de pertenecer a la unión europea (Brexit)".

En la jornada, que se celebrará en el salón de actos del Colegio, abordarán las consecuencias de quedar Gran Bretaña fuera de las libertades de circulación europeas, la necesidad de solicitar permiso de residencia y trabajo o de poder limitar la cantidad de inmuebles que pueden comprar en España. Además, una región netamente exportadora como Murcia podría tener más dificultad para realizar dichas exportaciones, debido a la posibilidad de que se establezcan gravosas condiciones de importación y límites de cantidades.
En la mesa intervendrán Javier Carrascosa González, catedrático de Derecho Internacional Privado; Fernando Gómez Molina, presidente de Proexport; Antonio Berdonces Vivancos, abogado y Cónsul Honorario Británico en Murcia; Isabel Lorente Martínez, abogada y doctora en Derecho.

No hay comentarios: