sábado, 2 de julio de 2016

En plena oleada de despidos... 7TV dice que 'refresca' su programación en verano cuando frescura sobra en Secuoya


MURCIA.- Con la llegada de julio y en plena oleada de despidos, 7TV sale para anunciar exclusivamente que modifica su programación a partir del próximo lunes y que presenta novedades muy frescas con más horas de entretenimiento. Los programas de Informativos,  mantienen su horario habitual, reza la nota de prensa para acallar las críticas de las últimas horas contra 'Secuoya'. 

Con más cara que espalda, el cuestionado y polémico Grupo Secuoya, al que el expresidente de la Comunidad Autónoma, Alberto Garre, otorgó contra varios criterios técnicos la concesión para gestionar el canal autonómico murciano, silencia en esa nota de prensa y, de alguna forma censura, el dato de los despidos, incluidos los de las las productoras murcianas proveedoras de contenidos.

A la programación basura habitual ahora se le rebaja aún más calidad como consecuencia del menor concurso de profesionales y Secuoya trata de vender frescura para ocultar lo que no es sino más basura enlatada y programación de encefalograma plano como un gran desprecio a la inteligencia de una audiencia pobre pero no tan inculta como la supone el señor Raúl Berdonés (en la imagen), presidente de Secuoya, al equipararla, posiblemente, con la de su tierra de origen. Y para muestra un botón.

'Murcia conecta Verano' (lunes a viernes, de 17:30 a 20:00), producido por Televisión Murciana y presentado por María Pina y Beatriz Salazar, en formato magazine, incluye reportajes, entrevistas e invitados. 'Hola Verano', de la misma productora y presentado por Javier M. Bastida y Alba González (lunes a viernes, de 21:00 a 22:00) ofrece la cara más vacacional de la Región acercando la TV pública a los lugares de ocio de murcianos y turistas.

7TV apuesta también por la ficción con 'Hamburgo 112', serie de acción basada en las aventuras de los equipos de emergencias de la ciudad alemana, que se emite las mañanas de lunes a viernes. El cine será protagonista en el prime time de los lunes, miércoles y viernes, mientras que los martes y jueves seguiremos disfrutando de 'Código 112' y 'El Corazón de la Fiesta'.

Los fines de semana se mantienen los habituales 'Informe 7 Días', 'Clásica en La 7', 'Murcia Torea', 'Deporte Base' y 'La 7 Motor'. Y por supuesto el mejor cine de sobremesa y la película de la noche.

Todo lo anterior es el gran presunto fraude que nos propone, para ser sus cómplices, el tristemente célebre Grupo Secuoya, por mor del señor Garre, considerado un político 'kleenex' por quienes han venido a llevarse crudo el dinero de los murcianos y, si acaso, dejar algo de propina por el camino, tal como denuncian los recién explotados por esta empresa. Así y, según parece, frecura le sobra a Secuoya.

No hay comentarios: