miércoles, 8 de junio de 2016

Se crea la Comisión lnteradministrativa de 'Caravaca de la Cruz 2017'

MURCIA.- El Consejo de Gobierno dio hoy el visto bueno a un convenio entre el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, Comunidad, el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, la Fundación Camino de la Cruz de Caravaca y la Real e llustre Cofradía de la Santísima y Vera Cruz de Caravaca, para la creación de una Comisión lnteradministrativa de Caravaca de la Cruz 2017.

La comisión, que contará con representantes de la administración estatal, regional y local y tendrá como sede Caravaca de la Cruz, se constituye con el objetivo de aprobar los planes y programas de actividades destinadas a celebrar este acontecimiento de excepcional interés público, así como certificar la adecuación del gasto publicitario realizado por los donantes para poder acceder a los beneficios fiscales previstos en los Presupuestos Generales del Estado.
De este modo, este nuevo órgano administrativo se encargará de la aprobación del contenido de los programas destinados a celebrar el Año Jubilar de cuya realización material se encargará la Fundación Camino de la Cruz de Caravaca, que además será la receptora de las donaciones.
Asimismo, la Comisión será la encargada de la aprobación de un manual de identidad corporativa de los signos distintivos, denominativos y gráficos que identifiquen 'Caravaca de la Cruz 2017. Año Jubilar'.
La Comisión lnteradministrativa no se podrá disolver hasta que no haya cumplido con todas las obligaciones que le impone la Ley 4912002, de 23 de diciembre, y el Reglamento para la aplicación del régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo; una situación que en todo caso deberá producirse antes del 30 de junio de 2019.

No hay comentarios: