jueves, 9 de junio de 2016

Pujante y Urralburu: "Unidos Podemos es la única fuerza capaz de hacer frente al PP"

MURCIA.- El exdiputado y miembro de la Presidencia de IU, José Antonio Pujante, y el secretario general de Podemos en la Región, Óscar Urralburu, han coincidido en que Unidos Podemos es la única fuerza política capaz de hacer frente a las políticas del PP y transformar la situación que atraviesa el país tras años de recortes e incremento del paro y la pobreza. 

Así lo han manifestado hoy tras mantener un encuentro en Murcia, donde han conversado sobre la "gran esperanza" que supone la coalición y esta nueva forma de hacer política, basada en el diálogo y la cohesión de ideas y en la que la ciudadanía se convierte en el centro de todas las políticas.
Pujante ha asegurado que Unidos Podemos representa la única fuerza frente a otras que "recurren al miedo" y no explican las medidas de resolución de problemas que tiene la gente, como es el caso del alto índice de desempleo, mayor en la Región que en otras comunidades, y de pobreza y exclusión social.
La coalición, en palabras de Pujante, está recibiendo "muchas adhesiones" desde que se fraguó, y como muestra de ello ha puesto la última encuesta del CIS, cuyos datos "se van a ver superados en el transcurso de la campaña electoral".
 "Va a haber muchas sorpresas", ha vaticinado.
Por su parte, Urralburu ha dicho que el apoyo a Unidos Podemos que se desprende de la citada encuesta "tiene que ver con el reconocimiento de la sociedad española de que hay nuevas formas de hacer política" frente a las "políticas viejas" del Partido Popular.
"Unidos Podemos es la única que representa el optimismo, la creencia de una oportunidad de futuro para nuestro país y la única que cuenta con capacidad de verdad para transformar la situación actual", ha añadido.

No hay comentarios: