martes, 21 de junio de 2016

PSOE y 'Ciudadanos' seguirán con los dos diputados que obtuvieron por Murcia el pasado 20 de diciembre

MURCIA.- PSOE y Ciudadanos seguirán con los dos diputados que obtuvieron por Murcia el pasado 20 de diciembre mientras un escaño bailará hasta última hora entre el PP y Unidos Podemos en la Región. 

Así lo pronostican las últimas encuestas de la campaña antes de la jornada de votaciones. La encuesta realizada por GAD3 para 'Abc', de hecho, pronostica que el PP perderá el quinto diputado en favor de la coalición de izquierdas, que sumará dos. PSOE y Ciudadanos seguirán con los dos diputados que obtuvieron el pasado 20 de diciembre.
El sondeo realizado por Metroscopia para 'El País', por ejemplo, también revela que el PP perdería el quinto escaño en favor del segundo diputado de Unidos Podemos, mientras PSOE y Ciudadanos mantendrían los dos escaños que obtuvieron el 20D. 
También las encuestas publicadas por 'Expansión' y 'La Razón' ponen en cuestión ese quinto diputado del PP, que 'bailaría' hasta última hora entre los propios populares y Unidos Podemos, cuyo 'sorpasso' sobre el PSOE se da por hecho, revelan las mismas encuestas.
Para terminar de arreglarlo, Javier Maroto, vicesecretario nacional de Acción Sectorial del PP vino ayer a Murcia a decir que  «Pedro Antonio Sánchez, con el que coincido en la forma de pensar, es el ejemplo de regeneración del PP» y añadió que el jefe del Ejecutivo regional «representa muy bien los valores que debe encarnar un político en 2016», para rematar diciendo: «Mi receta contra la corrupción se basa en dos palabras: tolerancia cero. Tolerancia cero significa que no debe haber medias tintas, tenemos que estar unidos para combatirla, y ser fuertes, no solo en las declaraciones, sino las medidas».

No hay comentarios: