domingo, 19 de junio de 2016

Pedro Antonio Sánchez proclama que el Golf nos hace más ricos a los murcianos

MURCIA.-El presidente de la Comunidad, Pedro Antonio Sánchez, asistió anoche al acto conmemorativo del XXII aniversario del Campo de Golf de Altorreal.

Destacó que el golf “está vinculado a un turismo de calidad” y subrayó que en la actualidad esta actividad genera más de 4.000 empleos, lo que supone el 7,6 por ciento del empleo turístico de la Región.
En 2015, el golf aportó a la Región 225 millones de euros, lo que representa el 8 por ciento del PIB turístico regional.
La Región de Murcia cuenta, como destino turístico de golf, con una oferta de 22 campos y 300 hoyos.
El también secretario general del PP regional, ha explicado con datos, que la Región de Murcia superó los cinco millones de turistas el año pasado, "cifra que nunca antes se había alcanzado". Y ha recordado que también se ha batido un record de llegada de turistas extranjeros a Murcia.
Sánchez considera que el PP cree que el turismo es uno de los sectores económicos en los que más se puede crecer en menos tiempo.

Minuto de silencio

Aunque falta la confirmación oficial, los dos cuerpos todavía por identificar del grave accidente de ayer sábado en la A-7 pertenecen a dos integrantes del 13 Golf Club, que casualmente volvían de jugar un torneo en La Finca. Se trata de Francisco García, más conocido como 'Paco Laken', por ser consejero delegado de dicha empresa, y Lorenzo Muñoz, gerente del Grupo Datamur, según adelanta La Opinión.

En la misma noche del accidente, una vez que familiares y amigos fueron informados del suceso, José Jover, presidente de la Federación de Golf de la Región de Murcia, comenzó su intervención en la entrega de premios del XXII Aniversario de Golf Altorreal solicitando un minuto de silencio en recuerdo de sus compañeros fallecidos, en el acto que contó con la presencia del presidente de la Comunidad Autónoma, Pedro Antonio Sánchez.

No hay comentarios: