domingo, 5 de junio de 2016

Pedro Antonio Sánchez cura las heridas de la semana en tablas del Bajo Guadalentín con presencia de su 'mayoral'

LA HOYA.- El presidente de la Comunidad Autónoma, Pedro Antonio Sánchez, fue designado anoche ‘Popular 2016’ de La Hoya, en un acto que tuvo lugar en la parroquia de esta diputación lorquina, que celebra sus fiestas patronales en honor al Sagrado Corazón de Jesús.

El jefe del Ejecutivo regional agradeció este nombramiento a la Asociación de Vecinos de La Hoya, una pedanía que “avanza cada día y no se conforma, se moderniza y avanza con el apoyo y esfuerzo de toda su gente”.  

El jefe del Ejecutivo regional visitó también la iglesia de Zarcilla de Ramos, desde donde se inicia la ruta hacia la escultura del Sagrado Corazón, restaurada por los vecinos de la pedanía lorquina, y que contó con la asistencia del alcalde de Lorca, Francisco Jódar, también del PP. . 
Pedro Antonio Sánchez destacó el apoyo de la gente de este pueblo “para seguir mejorando sus señas de identidad, su cultura, su tradición y su patrimonio”. 

Pedro Antonio Sánchez participó además en el acto de homenaje que los vecinos de La Hoya rindieron a Juan Pérez, pedáneo fallecido recientemente, con el descubrimiento de una placa con su nombre en el Pabellón Polideportivo de la pedanía.

No hay comentarios: