sábado, 11 de junio de 2016

La PAH protesta ante Rajoy en Molina de Segura por la política de vivienda del PP


MOLINA DE SEGURA.- La PAH ha estado presente esta mañana en Molina, para protestar frente a Rajoy por la política de vivienda del PP, puesta al servicio de la banca. El PP aprobó  la ley 1/2013, que en sus poco más de tres años de vigencia, ha recibido siete sentencias condenatorias del TJUE, por vulnerar los estándares europeos de derechos de los consumidores. 

Además, ha impedido que otros pongan en marcha leyes de protección a las familias con problemas, parando en el  Tribunal Constitucional las leyes autonómicas de Andalucía, Canarias, Navarra, Pais Vasco y Cataluña. 
En nuestra Asamblea Regional, recientemente presentó enmiendas a la totalidad, no para aportar otras propuestas, sino reclamando exclusivamente que no se debatiera el proyecto presentado.
Por todo ello, la PAH considera al PP culpable de los más de 500.000 desahucios producidos en España en los últimos cuatro años.
"No es aceptable las pretensiones de algunos de derogar todas las reformas del PP, y situarse de nuevo en la crisis económica que estamos a punto de superar definitivamente", explicó Rajoy en Molina.
Asimismo indico que, "es un peligro apostar por un Gobierno a la griega, que le haría mucho daño a España. No se debe apostar por quienes generan desconfianza, el nuestro es un partido político y no una pandilla nacida de un programa de televisión o de marketing publicitario".
"No es aceptable las pretensiones de algunos de derogar todas las reformas del PP, y situarse de nuevo en la crisis económica que estamos a punto de superar definitivamente", explicó.
El presidente del PP nacional aseveró que "ahora hay crecimiento económico y España es el país de los grandes de Europa, donde más se crece". 
Rajoy concluyó manifestando que "vamos a seguir apostando por resolver con un Pacto Nacional el problema del agua, hemos invertido mucho en el AVE, y aún queda por hacer para que llegue a Murcia, Cartagena y luego a Lorca. Hemos apostado por el corredor mediterráneo, que mejorará la competitividad de nuestras empresas y de los españoles. España necesita un gobierno encabezado por el PP".

No hay comentarios: