viernes, 17 de junio de 2016

Ivars (PSRM): "Novo Carthago debería llevar por nombre 'caso Valcárcel' como demuestran las imputaciones conocidas hoy"


MURCIA.- El portavoz del Comité Electoral del PSOE-RM, Emilio Ivars, ha asegurado que las imputaciones conocidas hoy a la hija de Ramón Luis Valcárcel, así como al marido de ésta y a demás familiares del expresidente de la Región de Murcia, demuestran que es él quien orquestó toda la trama urbanística".

"Ramón Luis Valcárcel creyó que la Región de Murcia era su cortijo y actuaba como el señorito del mismo, sin importarle nada más que su bienestar y el de su familia y amiguetes", ha aseverado Ivars, quien, además, ha pedido al presidente del PP regional que "acuda a declarar como voluntario y dé explicaciones ante la Justicia".
Asimismo, el portavoz socialista ha señalado que Valcárcel tiene por norma esconderse ante estas situaciones y señalar a todos los que queremos una Región de Murcia limpia de corrupción.
Sobre este asunto, Ivars ha recordado que Ramón Luis Valcárcel es el padrino político y quien puso a dedo al actual presidente de la Comunidad, Pedro Antonio Sánchez, que queda señalado en el informe de la UCO sobre el caso 'Púnica'. Una muestra más de que Partido Popular y corrupción son dos términos que siempre van unidos.
El portavoz socialista ha ironizado sobre la posibilidad de que "el caso 'Novo Carthago' pase a llamarse 'caso Valcárcel' como queda demostrado con las imputaciones conocidas hoy. Esperemos que deje su retiro dorado en Europa y dé en Murcia las explicaciones necesarias y lo haga ante la Justicia".

No hay comentarios: