martes, 7 de junio de 2016

Ivars (PSRM) asegura que las listas del PP para el 26J son el reflejo de la permisividad con la corrupción

MURCIA.- El portavoz del Comité Electoral del PSOE-RM, Emilio Ivars, ha asegurado que el Partido Popular falta el respeto de los murcianos y murcianas al permitir que Pilar Barreiro siga en la lista como número dos al Senado pese a tener una nube negra encima de ella.

Ivars afirma que esta situación es una prueba más de la permisividad del PP con la corrupción ya que ante las informaciones de las investigaciones, los dirigentes populares sólo saben insultar y menospreciar a la Guardia Civil y a la Justicia, piezas fundamentales del Estado de Derecho.
De igual modo, el portavoz socialista ha señalado que estamos ante un partido que es incapaz de actuar ante los numerosos casos de corrupción y que ha adoptado la postura de su líder, Mariano Rajoy: no hacer nada.
"El Partido Popular calla respecto a Pilar Barreiro y va a permitir que vuelva a estar aforada como senadora para pagar su silencio y protegerla para que no tenga que responder ante la Justicia y la ciudadanía de la Región de Murcia", ha concluido Ivars.

No hay comentarios: