viernes, 10 de junio de 2016

Emilio Ivars (PSRM): "El PP paga el silencio de Pilar Barreiro dándole un puesto en la lista al Senado"


MURCIA.- El portavoz del Comité Electoral del PSOE-RM, Emilio Ivars, ha asegurado que el PP paga el silencio de Pilar Barreiro dándole un puesto en la lista al Senado, para mantenerla aforada ante casos como la "Púnica" y cobre un sueldo como representante de la ciudadanía de la Región de Murcia.

Ivars considera que la corrupción planea sobre el Partido Popular y sus dirigentes, como Rajoy, son incapaces de actuar para frenar esta lacra que asola al PP y que tanto perjudica a la Región de Murcia.
Por su parte, la coordinadora de Campaña del PSOE-RM, Presen López, ha anunciado que "arranca una campaña marcada por la austeridad en la que el mayor gasto será la de la suela de zapato".
López ha recordado que "no habrá publicidad exterior, como mupis y banderolas, y el acto central será la visita del candidato a la Presidencia, Pedro Sánchez, que estará en Murcia el día 23 de junio en un acto que se celebrará por la tarde".
"Esta campaña contará con más de 500 actos con la presencia de toda la candidatura y la militancia socialista en la Región de Murcia, hablando con la gente, con cercanía con nuestros vecinos y vecinas, como hacemos en los gobiernos del sí", ha destacado López.

No hay comentarios: