domingo, 5 de junio de 2016

El socialista César Luena pide a PAS que sea 'decente' y dimita tras ser señalado por la Guardia Civil

MULA.- El secretario de Organización del PSOE, César Luena, ha dicho que el próximo 9 de junio, Día de la Región de Murcia, "igual es un buen día" para que el "por poco tiempo" presidente autonómico, Pedro Antonio Sánchez, señalado estos últimos días por la Guardia Civil por su presunta relación con la trama Púnica, "haga lo que está tardando en hacer: colaborar con la justicia, ser decente y dimitir, irse, y si no lo hace, tiene que echarlo Rajoy", le pidió al jefe del Ejecutivo central.

Y del PP ha dicho, "es el único partido de Europa imputado por financiación irregular y embargado" por un juez.
"Presumen ellos, muy pagados de sí mismos, de que De Guindos y Montoro son grandes gestores, pero han subido los impuestos como nunca en la historia, contra lo que decía su programa electoral, mientras Mariano Rajoy dice que va a bajarlos y le ha mandado una carta a Jean-Claude Juncker a Bruselas diciendo lo contrario: este es Rajoy, la mentira, dice una cosa y hace la contraria", dijo.
Además, "el Gobierno no ha sabido controlar el déficit público y se ha disparado, la deuda pública es la más alta de la historia de España y tres de cada diez españoles están en riesgo de exclusión: esta es su gran gestión y tan es así que ha sido multado", añadió.
En su andanada al PP, ha dicho dudar de qué fue antes en ese partido, si la financiación irregular o la gaviota, aunque se ha inclinado por la primera opción mientras les sugería que hubieran puesto a una urraca en su anagrama.
"Programa en B, financiación en B... eso es lo que es Rajoy: un político de serie B" que en los cinco meses transcurridos desde las elecciones generales ha estado "enfrascado en lo de siempre: la mentira, el inmovilismo y la corrupción", remató.
Ese tiempo ha servido, en su opinión, para ver al secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, "con la careta caída, intransigente y obsesionado por el poder y los sillones" y cómo conformaba una candidatura con IU y Equo que es "una amalgama y una suma que nadie sabe ni qué son ni para qué son", según palabras de Luena.
Enfrentó a Podemos, "con Juan Carlos Monedero, Jorge Vestrynge y Julio Anguita, la gran novedad esta temporada, vaya telita", cuyo proyecto es "salirse del euro", con los ministros "lumbreras y faros de la economía del PP" Luis de Guindos y Cristóbal Montoro.

No hay comentarios: