miércoles, 1 de junio de 2016

El PSRM cree que la situación de Pedro Antonio Sánchez es «insostenible»

MURCIA.- El portavoz del Comité Electoral del PSOE-RM y diputado regional, Emilio Ivars, aseguró que el caso de la rambla de Nogalte, la tercera causa judicial que podría abrirse contra el presidente de la Comunidad Autónoma, Pedro Antonio Sánchez, confirmó que su situación es "insostenible".

"Suma y sigue. Ya van tres frentes abiertos: el caso Auditorio, la Púnica y Rambla Nogalte, lo que demuestra que el presidente vive bajo una sospecha continua", señaló el diputado socialista.
Ivars indicó que un informe de la Guardia Civil no son conjeturas, "son hechos en los que la Policía ve indicios de delito y pruebas que apuntan a posibles irregularidades".
Esta vez, "la tercera", insistió, es un juzgado "el que ve indicios de prevaricación administrativa en la contratación por el equipo de gobierno de Puerto Lumbreras, cuando Pedro Antonio Sánchez era alcalde de Puerto Lumbreras".
"Un presidente relacionado con tres casos de corrupción y continuamente bajo sospecha no puede permitirse el lujo de pedirle a los murcianos que estén tranquilos, y encima tiene la poca vergüenza de desacreditar a la Guardia Civil y a los jueces", criticó.
Para Ivars, "tozudez es querer ser presidente de la Región de Murcia a toda costa, aun estando bajo sospecha, con el único objetivo de proteger a los suyos sin mirar por el interés general de los murcianos y sin darles ningún tipo de explicación".

No hay comentarios: